miércoles, 10 de marzo de 2010

Pronóstico Real Madrid - Olympique Lyonnais



Teniendo en cuenta el valor doble del gol visitante, el 1-0 de la ida en el Stade Gerland (Lyon) obliga al Real Madrid a ganar 2-0 (como mínimo) en el Santiago Bernabeu (Madrid) para pasar directamente a cuartos de final.

Benzema (pubalgia) y Drenthe (contractura) están en período de recuperación. Xabi Alonso y Marcelo (vieron su tercera tarjeta amarilla en el Stade de Gerland para cumplir un partido de sanción): ninguno de ellos saldrá a jugar hoy para el Real Madrid.

El Lyon viajó con veinte jugadores. Michel Bastos (problemas musculares), François Clerc y Anderson no serán de la partida. Cissokho y Lisandro López (viajaron con molestias tras el último partido de la Ligue 1 contra el Boulogne, 0-0), practicaron con normalidad en la última prueba sobre el césped del Bernabéu.

Olympique, invicto en 2010, llega después de 6 (seis) partidos (620 minutos) de valla invicta: Real Madrid, Niza, Toulouse, Sochaux, Lens y Boulogne no pudieron vencer al arquero Hugo Lloris.

Pellegrini continúa generando embudos sin abrir las bandas. Claude Puel sigue cerrando su arco.

Una barrera se puso desde hace seis temporadas en el camino del Real Madrid a los cuartos de final de Champions League. Zidane trae recuerdos y optimismo. Pero la presión localista merengue de no convertir goles tempranos puede generar desconcierto ante un equipo bien cerrado que llega, con hombres escurridizos, a escribir una historia.

Pronóstico: pasa Olympique Lyonnais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Text Widget